Alberto Fernández: “El problema de la seguridad no tiene ideología”
Compartir

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “el problema de la seguridad no tiene ideología” y “no es problema de las derechas o las izquierdas sino de los ciudadanos y debemos resolverlo prestigiando a nuestras fuerzas” de seguridad.
Así lo afirmó al encabezar un acto en Tucumán donde se firmó una serie de convenios para la construcción de dos alcaldías y se entregaron 100 patrulleros, junto al vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Anibal Fernández.
Fernández afirmó que, “para la lucha contra el crimen, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, y sostuvo que “hay que ser severos en la persecución del delito y la justicia tiene que hacer su parte”.
“Hay un tiempo que debemos inaugurar; el tiempo de trabajar unidos y juntos. Ya tuvimos demasiados años para distanciarnos, pelearnos y marcar diferencias. Hay cuestiones donde no tiene sentido que sigamos marcando esas diferencias. El problema ciudadano tiene otra magnitud y nos está reclamando ese ceder”, dijo.
Comentarios de Facebook