Escriba para buscar

Guzmán viaja a Houston para participar de un evento mundial de energía

Economía Internacionales Noticias

Guzmán viaja a Houston para participar de un evento mundial de energía

Compartir

El ministro de Economía, Martín Guzmán, viaja esta noche a Houston, Estados Unidos, donde participará del CERA Week 2022, el evento anual de energía de mayor prestigio mundial, según informó el Palacio de Hacienda.

Guzmán realiza el viaje en medio de las negociaciones por la aprobación parlamentaria del acuerdo con el FMI, y Economía informó que el ministro “permanecerá en comunicación con el presidente Alberto Fernández y regresará a la Argentina el viernes por la mañana”.

También tiene previsto reunirse con el subsecretario del departamento de Energía de los EE.UU., Andrew Light, y participará de un almuerzo con la secretaria de Energía de ese país, Jennifer Granholm e intervendrá en el panel ministerial sobre “Acceso a la energía, transformación energética: Estrategias latinoamericanas”.

Junto a Guzmán viajarán el secretario de Energía, Darío Martínez; el subsecretario de Planeamiento Energético, Santiago López Osornio.

También integran la comitiva oficial el ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli; su par de Energía de Neuquén, Alejandro Monteiro; la secretaria de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Maia Colodenco, y la subgerenta general de Regulación Financiera del BCRA, Daniela Bossio.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *