Escriba para buscar

Manzur, Guerrera y Massa encabezan acto de certificación en el aeropuerto de Tucumán

Nación Noticias Provincias

Manzur, Guerrera y Massa encabezan acto de certificación en el aeropuerto de Tucumán

Compartir

Una comitiva del Gobierno Nacional llega a Tucumán: el Jefe de Gabinete y gobernador en uso de licencia, Juan Manzur; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, serán recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo y desarrollarán una intensa agenda en nuestra provincia.

Tras arribar la tarde del jueves a Tucumán, Manzur, Massa y Guerrera serán recibidos hoy a las 10:00 en Casa de Gobierno por Jaldo. Con ellos, arribarán Jorge Neme, vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Martin Marinucci, presidente Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura; José Ignacio “Vasco” de Mendiguren, presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Los funcionarios nacionales harían entrega a Tucumán de la certificación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, y firmarán el acta compromiso del inicio de obra de las Estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo.

Además, se anunciaría la licitación del puente del Ferrocarril Mitre que cruza el Río Salí (altura de Alderete). Luego, recorrerían la empresa Molino Trigotuc SA en Banda del Río Salí, donde se anunciarían créditos del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *