Escriba para buscar

Senadora Alejandra Vigo: “La Asamblea Legislativa solo dejó en claro la profundización de la grieta”

Congreso

Senadora Alejandra Vigo: “La Asamblea Legislativa solo dejó en claro la profundización de la grieta”

Compartir

Luego del discurso del presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa, la senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo (Bloque Córdoba Federal), expresó: “Que en un hecho tan importante como es la apertura de sesiones del Congreso Nacional se haya retirado una parte de la oposición, habla a las claras de la profundización de la grieta. Considero que el discurso del Presidente tampoco contribuyó al diálogo y a la posibilidad de consenso que pregona en pos de fortalecer la democracia”, dijo.

“Las “medidas” que anunció el Presidente -para llamarlas de alguna manera – son cuestiones pequeñas que dan cuenta de un desconocimiento de la realidad. Podemos estar de acuerdo en los objetivos declamados sobre el futuro que queremos para Argentina, pero nada dijo de cómo llegar a ese futuro, de cómo reactivar la industria, por ejemplo, que tanto mencionó”, indicó Vigo.

Más aún, cuestionó que Fernández: “No habló de un programa, ni siquiera, dijo una frase que nos indique cómo va a controlar la inflación. Cómo es que no habrá tarifazos, cuando ni siquiera se ha puesto en debate lo que venimos planteando desde Córdoba y el interior: una distribución equitativa de los subsidios para que las tarifas no sean tan desequilibradas”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *