Escriba para buscar

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens: “El Pre Viaje es maravilloso, hay que consolidarlo ahora”

Reportajes

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens: “El Pre Viaje es maravilloso, hay que consolidarlo ahora”

Compartir

También presente en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la nación, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens respondió sobre el presente y el futuro de las polìticas de Turismo que lleva adelante.

“El Pre Viaje es maravilloso, lo decía recién el Presidente. Hasta la oposición lo ha reconocido. Es un programa absolutamente virtuoso, reconocido por el sector privado asi como por el público, por los legisladores de la oposición, los del oficialismo, por los gobernadores y gobernadoras. La verdad que ha sido una herramienta maravillosa que sin ninguna duda que el turismo se sostenga, que tengamos una temporada record, y que se genere una gran cantidad de trabajos. Esto hay que consolidarlo ahora. ”

“El Turismo es una de las actividades que van a ser protagonistas de la recuperación de la Argentina, es ya una de las que esta consolidando esa recuperación ahora, desde todo punto de vista y ademas es una de las grandes inversiones que ha hecho el Estado nacional, ademas de ser disruptivo, innovador, y como contó el Presidente, ha sido distinguido por organismos internacionales, y es una política de Estado que esperemos haya llegado para quedarse, mas alla de quien sea el Gobierno que venga.

En los próximos dos años que nos queda de gestión, buscaremos consolidar la recuperación del Turismo, y que sea una de los grandes generadores de empleo, sin ninguna duda. También buscaremos institucionalizar el Pre viaje y pronto también se presentará en el Congreso un proyecto de Fomento del Turismo para cumplir con nuestras metas”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *