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En Jujuy, Morales y Rodríguez Larreta pidieron por la paz mundial y volvieron a criticar a Rusia

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En Jujuy, Morales y Rodríguez Larreta pidieron por la paz mundial y volvieron a criticar a Rusia

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El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desarrollaron su segunda jornada de actividades en la provincia norteña, e hicieron foco en el conflicto ruso-ucraniano, ya que volvieron a repudiar la acción de Vladimir Putin y reclamaron por “la paz en el mundo”.

En el marco de una recorrida, Morales y Rodríguez Larreta, junto a los diputados Diego Santilli (PRO) y Maxi Ferraro (Coalición Cívica), difundieron una foto sosteniendo un cartel con la leyenda: “Rusia stop. Paz en el mundo”.

“Tenemos la firme convicción de cuidar la paz en el mundo”, dijo Morales, quien agregó: “Nuestro repudio a la invasión. Le pedimos a Rusia que pare, porque esto no le hará bien a la humanidad”.
En una conferencia de prensa conjunta, Rodríguez Larreta ratificó las palabras del dirigente radical:

“Hay que llamar a la paz y repudiar de manera clara y contundente la iniciativa de Rusia de avanzar sobre Ucrania”.

Además, volvió a criticar la postura de la gestión de Alberto Fernández: “El gobierno fue light, no fue claro ni contundente”, advirtió el alcalde porteño.

Tras las actividades que Morales y Rodríguez Larreta compartieron este jueves, enviando una señal de unidad en Juntos por el Cambio, este viernes volvieron a llevar a cabo una agenda conjunta en la provincia norteña.

“Jujuy es una tierra de oportunidades y uno de los grandes motores del progreso de nuestro país. Necesitamos una Argentina en la que las actividades regionales sigan creciendo, sean cada vez más dinámicas y productivas y que apuesten por el futuro con proyectos a largo plazo”, consideró Rodríguez Larreta.

Por su parte, Ferraro señaló: “Visitamos el parque solar de Cauchari (el más grande de Argentina), que genera energía limpia para cientos de miles de hogares, y cuyas utilidades son destinadas a la construcción de 258 escuelas y un porcentaje regresa a la comunidad originaria propietaria de las tierras”.

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