Escriba para buscar

Rodríguez Larreta afirmó que se encuentra “consolidando un equipo” con miras a 2023 y sumó a Pichetto y Arietto

Ciudad Noticias

Rodríguez Larreta afirmó que se encuentra “consolidando un equipo” con miras a 2023 y sumó a Pichetto y Arietto

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que, aunque “falta mucho para definir candidaturas”, se encuentra “consolidando un equipo” con miras a las elecciones presidenciales de 2023, durante una visita que realizó esta mañana a la Escuela Técnica N°34, donde presentó novedades sobre el Ciclo Lectivo 2022.

“Falta mucho para hablar de candidaturas, pero sí es cierto que vamos consolidando un equipo, una propuesta y una alternativa en Juntos por el Cambio”, señaló Rodríguez Larreta al formular declaraciones a la prensa.

También opinó sobre la reunión que compartió ayer por la tarde con el auditor general de la Nación y titular del Peronismo Republicano, Miguel Angel Pichetto, y dijo que comparten “la visión de que (Juntos por el Cambio) necesita un acuerdo bien amplio” para gobernar en caso de ganar los comicios presidenciales del año que viene.

El titular del Ejecutivo porteño sumó anoche a su armado rumbo a las presidenciales del año próximo a la dirigente bonaerense y especialista en seguridad Florencia Arietto.

Arietto venía trabajando activamente con el sector interno del PRO referenciado en Patricia Bullrich, y la foto de ayer marcó su pase al sector de Santilli, al evaluar que el diputado nacional está mejor posicionado para competir por la gobernación provincial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *