Escriba para buscar

Martín Tetaz comenzará el próximo viernes sus recorridas por territorio bonaerense

Bonaerense Noticias

Martín Tetaz comenzará el próximo viernes sus recorridas por territorio bonaerense

Compartir

El diputado nacional Martín Tetaz comenzará el próximo viernes sus recorridas por territorio bonaerense en un intento del espacio Evolución, el sector interno del radicalismo comandado por Martín Lousteau, de mejorar su presencia en la provincia de Buenos Aires con miras a los comicios de 2023.

Tetaz hará el viernes su primera incursión bonaerense en los partidos de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, donde irá junto al senador nacional Lousteau, la diputada nacional Danya Tavela y el diputado provincial Pablo Domenichini.

A pesar de haber resultado electo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, el economista comenzará a caminar el conurbano luego que desde Evolución evaluaran que era “uno de sus mejores cuadros políticos” y que podía darle volumen al espacio en el distrito que representa casi el 40% del padrón nacional.

El mismo sector hará el próximo sábado un plenario provincial en la ciudad de La Plata desde las 10.30 en el club Platense de la capital provincial, ubicado en calle 21 entre 51 y 53, que será el preludio de un plenario nacional de Evolución a realizarse en Santa Fe, a mediados de marzo.

Fuentes de Evolución afirman que es aventurado de momento especular con una posible candidatura de Tetaz a la Gobernación, pero sí es cierto que comenzará a realizar caminatas y recorridas, al igual que Lousteau, por los 135 municipios bonaerenses.

Desde la UCR buscan tener dirigentes bonaerenses que puedan competirle en la interna con el PRO al ya lanzado Diego Santilli, quien irá por la Gobernación provincial y ya está caminando territorio bonaerense hace varios meses.

En la ecuación de fuerzas de la UCR bonaerense, Tetaz caminará la provincia para respaldar un eventual proyecto presidencial de Lousteau, mientras que el titular de la UCR provincial, Maximiliano Abad, es cercano a otro radical con aspiraciones presidenciales, el neurólogo Facundo Manes.

Ayer hubo una reunión de legisladores provinciales del radicalismo bonaerense y para la semana que viene se prevé una cumbre que reúna a todo el bloque de Juntos en la Legislatura provincial

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *