Escriba para buscar

Alberto Fernández en Santa Clara del Mar: “Estamos invirtiendo en el futuro de Argentina”

Bonaerense Nación Noticias

Alberto Fernández en Santa Clara del Mar: “Estamos invirtiendo en el futuro de Argentina”

Compartir

El Presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el Gobierno “está invirtiendo en el futuro de la Argentina”, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde dejó inaugurado el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar.

Fernández estuvo en Santa Clara para compartir la inauguración de un Polideportivo y además, confirmó que terminarán la autovía que une Villa Gesell y Mar Chiquita porque “el campo es un elemento central para que la Argentina crezca, aunque muchos digan otra cosa. Estamos viviendo un tiempo bisagra de la pandemia, donde hicimos infinidad de cosas, aunque había otro problema que nos conmovía”.

Luego, Fernández detalló que en la actualidad hay 3700 obras públicas y 100 mil viviendas en construcción. “Es la primera vez que vengo como Presidente y estoy muy contento de hacerlo en esta circunstancia, de terminar las cosas que empezaron Néstor y Cristina”, contó.

“Este Polideportivo lo van a disfrutar las personas que viven acá y ese es el sentido final de nuestro trabajo. La política es el instrumento que mejora las condiciones de vida de la gente. De acá puede salir un gran deportista. Estamos dando un gran paso y no es un gasto, es una inversión en el futuro de la Argentina”.

“Los que más necesitan van a seguir teniendo el socorro del Estado. Necesitamos que todos pongan empeño para poner de pie el país, con trabajo y con esfuerzo. Vamos a mirar hacia adelante. Quiero ser el presidente de un gran país y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Solo les pido que me ayuden”

Lo acompañaron, entre otras autoridades, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; y el intendente local Jorge Paredi.

Fernández tambien se refirió a los incendios en Corrientes como una “tragedia”. Frente a las críticas que recibió su administración, el mandatario respondió: “Hemos puesto todas nuestras fuerzas para ayudar, pero no escribimos en Twitter ni hacemos publicidad con eso”.

El Presidente manifestó que tiene que luchar todos los días “contra la mentira instalada”, volvió a ratificarle a los jubilados que no habrá una reforma en sus haberes y aprovechó para enviarle un mensaje al campo. “Es un elemento central para que la Argentina crezca”, sostuvo Fernández, quien en tono eufórico también arengó: “Es mentira que somos un país de cuarta, tenemos la mejor sociedad del mundo”.

Por otra parte Fernández expresó que “no va a haber acuerdo con el FMI que detenga el crecimiento” y aseguró que su compromiso es “ordenar la economía desquiciada” que recibió del Gobierno macrista.

Después del acto, el Presidente se encontrará con jóvenes de la Escuela de Básquet Municipal y con jubilados y jubiladas del programa “Adultos en Acción”. También visitará el monumento en homenaje a Diego Maradona llamado “Amada Mía”, que es obra del artista plástico bonaerense Sebastián Martino.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *