Escriba para buscar

Patricia Bullrich: “Queremos gobernar Córdoba en el 2023”

Noticias Provincias

Patricia Bullrich: “Queremos gobernar Córdoba en el 2023”

Compartir

Comenzó el armado político electoral 2023 de Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, estuvo en la provincia de Córdoba en modo campaña. Durante el fin de semana se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo y este lunes el encuentro será con Mario Negri.

En diálogo con Arriba Córdoba, aseguró que no hay asperezas entre la dupla ganadora de las elecciones legislativas 2021, quienes conforman la mesa provincial del partido: “Hay una construcción de nueva sustancias organizativas”. Insistió en que la idea es conformar “una mesa donde todos los sectores estén”.

Y de cara al próximo año, dijo con firmeza: “Tenemos una gran posibilidad de ganar Córdoba, gobernarla”. “Queremos que sea Juntos por el Cambio quien gobierne Córdoba en el 2023 y eso precisa de orden y de un programa común de toda la coalición y organizarnos en cuáles son las prioridades que tenemos para la provincia”, aseveró confiada.

Ante la pregunta sobre el candidato a gobernador para Córdoba, Bullrich negó que sea Juez, por el momento: “Lo que nosotros creemos es que el 2022 es un año de construcción, de trabajo, de afianzarnos más en la sociedad y mostrar más cuál es el cambio que nosotros queremos para Córdoba y el país”. Por esta razón, definirán el nombre cuando se conozca la fecha de las elecciones provinciales.

La principal dirigente del PRO cuestionó los dichos del presidente Alberto Fernández sobre los subsidios al transporte. “Uno mira lo que cuesta un pasaje en Buenos Aires y en el resto del país y se da cuenta que hay una discriminación. CABA plantea su autonomía, pero ser autónomo significa autofinanciarse”, manifestó el mandatario en Radio 10.

Tras las críticas de Fernández a Larreta, Patricia Bullrich lo atacó: “Dice que CABA recibe subsidios, pero no dice que el Gran Buenos Aires recibe subsidios”. En esa línea, sostuvo que hay privilegios para algunos y que “nota la diferencia con Córdoba”.

Sobre eso, consideró que “la idea es no tener subsidios porque entran por un lado y salen por el otro”. “El componente de los subsidios se lo tragan los impuestos. Hay que bajar impuestos e ir a la tarifa real”, cerró.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *