Escriba para buscar

Córdoba: Comenzaron las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito

Noticias Provincias

Córdoba: Comenzaron las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito

Compartir

Hoy lunes 14 de febrero comenzaron las inscripciones para acceder al programa provincial Boleto Educativo Gratuito (BEG), a través del Formulario Único de Postulantes accediendo con Ciudadano Digital nivel 2.

El beneficio está destinado a todos los estudiantes regulares del sistema educativo público provincial, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que prestan servicios en instituciones educativas públicas de gestión estatal y privada, con y sin aporte estatal, en los niveles inicial, primario, secundario y superior; y los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia. También pueden acceder estudiantes universitarios de instituciones de gestión privada sin aportes estatales que obtuvieron becas.

Vale aclarar que, en esta primera instancia, la gestión podrán realizarla alumnos, docentes y personal no docente de los niveles inicial, primario y secundario, y su utilización se habilitará el 2 de marzo. Las inscripciones para el resto de los beneficiarios estarán disponibles a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo y serán comunicadas oportunamente a través de los canales oficiales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *