Escriba para buscar

Alberto Fernández: “Nuestro deber ético es construir un mundo mejor, donde todos tengamos acceso a la salud y a la educación”

Nación Noticias

Alberto Fernández: “Nuestro deber ético es construir un mundo mejor, donde todos tengamos acceso a la salud y a la educación”

Compartir

Al comenzar el acto de cierre de la reunión conjunta de los Consejos Federales de Salud y de Educación , el Presidente manifestó: “Hemos vivido dos años en los que la humanidad se ha visto atacada. Somos sobrevivientes de una pandemia que se llevó a millones de personas en el mundo”.

Y consideró: “Nuestro deber ético es construir un mundo mejor, donde todos tengamos acceso a la Salud y a la educación, y debemos hacerlo con un esfuerzo mayor, ya que la pandemia nos ha dejado un montón de marcas que debemos superar”.

Fernandez resalto que: “A muchos jóvenes les cuesta mucho ver el futuro, muchos han dejado el colegio, y debemos trabajar en esto. Hay que superar el desánimo que la pandemia nos dejó” y consideró que: “Esto no es un esfuerzo solo del Gobierno nacional, es una obligación de todos nosotros”.

Sobre la vacunación el Presidente explico: “Insistimos en la vacunación para que educar y aprender no se convierta en un riesgo”, y convoco: “Les pido que dejemos de lado cualquier diferencia ideológica para que vuelva a funcionar todo. Nosotros estamos aquí para aportar, para trabajar juntos”.

Como cierre, Fernández resumió: “Mientras invirtamos en educación, conocimiento, ciencia y tecnología vamos a ser cada vez mejores. Felicito a todos ustedes por haber logrado los concensos para que nuestros chicos el próximo 2 de marzo inicien las clases de manera segura, gracias”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *