Escriba para buscar

Diputado Martínez: “Reactivar la agenda parlamentaria e ir mirando de reojo lo que que pasa con el FMI”

Congreso

Diputado Martínez: “Reactivar la agenda parlamentaria e ir mirando de reojo lo que que pasa con el FMI”

Compartir

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FDT), Germán Martínez, ratificó hoy que trabajará “para tener el mayor apoyo” en la Cámara baja y dijo que hay que “reactivar la agenda parlamentaria e ir mirando de reojo todo lo que va pasando en función del acuerdo con el FMI”.

“Es muy difícil desarrollar una tarea como esta si no se visualiza el momento que estamos viviendo. No vengo a reemplazar a Máximo (Kirchner) sino a continuar el camino”, aseveró Martínez.

“Tenemos 18 temas a tratar hasta el día 28 y ahí hay mucho que aportar. Necesitamos activar la agenda parlamentaria e ir mirando de reojo todo lo que va pasando en función del acuerdo con el FMI. Voy a trabajar para tener el mayor apoyo en la Cámara de Diputados”, aseveró.

El legislador indicó que de los diálogos que mantiene con sus pares del espacio se está llevando “la sensación de que hay un deseo de unidad, de procesar las diferentes miradas y transformarlo en un momento virtuoso”.

“Mi trabajo será decodificar las diferentes miradas y aportar elementos para sacar las dudas”, aseveró en declaraciones a radio Provincia, tras lo cual dijo que necesita “administrar los tiempos para acercar posiciones y ver cómo vamos, en algunas semanas, en el recinto”.

Luego mencionó que fue elegido para el cargo, no por la variable territorial ni pertenecer a algún espacio interno del Frente de Todos, sino por priorizar su trabajo al interior de la Cámara.

“Soy una persona abierta al diálogo, de mucho compromiso y trabajo”, concluyó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *