Escriba para buscar

Espert publicó su recibo en redes sociales para “rendir cuentas” y descartó sortear su sueldo: “Siempre cobré por mi trabajo”

Congreso

Espert publicó su recibo en redes sociales para “rendir cuentas” y descartó sortear su sueldo: “Siempre cobré por mi trabajo”

Compartir

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert publicó hoy su recibo de sueldo en redes sociales para “rendir cuentas” a la población y descartó la posibilidad de sortearlo, como su par Javier Milei, ya que remarcó que siempre cobró por su trabajo.

“Enero 2022. Mi primer dieta (mes completo) de diputado nacional y el adicional por movilidad. Total $369.829”, escribió el economista, junto a la imagen de los dos recibos de sueldo por ambos conceptos.

Al ser consultado en Twitter sobre por por qué publicó esa documentación, el dirigente opositor explicó: “(Es) Dinero que pagan los contribuyentes, mis mandantes, a las cuales sirvo, a los cuales rindo cuenta”.

Además, otro usuario también preguntó si iba a seguir la misma línea que su colega de La Libertad Avanza, que sortea su salario de diputado nacional, pero Espert lo descartó: “Siempre cobré por mi laburo”.

El ida y vuelta tuitero también llevó al referente liberal a dar a conocer cómo se integra su equipo de trabajo en la Cámara de Diputados: “Tenía derecho a 4 (asesores) y tengo 4. 1 jefe de despacho, 1 secretaria para mi agenda, 1 abogado especialista en redactar leyes, 1 economista”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *