Escriba para buscar

Feletti: “Vuelta al Cole es un paso importante en la consolidación de la política de Precios Cuidados”

Economía Noticias

Feletti: “Vuelta al Cole es un paso importante en la consolidación de la política de Precios Cuidados”

Compartir

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, afirmó hoy que Vuelta al Cole, el programa que establece valores de referencia para la canasta escolar, resulta “un paso muy importante” en la consolidación de la política de Precios Cuidados.

“El Gobierno tiene el propósito de consolidar una política de precios que cuide el esfuerzo y el trabajo de las argentinas y los argentinos evitando que los ingresos se vean erosionados”, subrayó Feletti a Télam.

En ese sentido, el funcionario aseguró que “desde el Gobierno se busca consolidar una serie de canastas reguladas en bienes de consumo esenciales como son los productos de góndola, los cortes de carne más populares, los medicamentos o los útiles escolares”.

Asimismo Feletti destacó que “la educación es un eje central de nuestro Gobierno y desde nuestro lugar en la Secretaría de Comercio Interior queremos garantizar que los chicos y las chicas de todo el país puedan acceder a los útiles y la ropa necesaria para la vuelta a las clases”.

Vuelta al Cole se inscribe en el programa +Precios Cuidados y abarca más de 160 productos de 25 rubros diferentes con el objetivo de garantizar una canasta amplia con precios acordados y accesibles para el inicio del nuevo ciclo lectivo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *