Escriba para buscar

Horas antes de la renuncia de Máximo Kirchner , su posible sucesora, la Diputada Penacca chocó contra Victoria Tolosa Paz

Noticias

Horas antes de la renuncia de Máximo Kirchner , su posible sucesora, la Diputada Penacca chocó contra Victoria Tolosa Paz

Compartir

En la previa de la renuncia de Máximo Kirchner, una diputada muy cercana, Paula Penacca, cruzó a Victoria Tolosa Paz en Twitter por un posteo en relación al entendimiento con el FMI, aunque luego borró la publicación.

Ayer por la noche, la flamante diputada por la Provincia de Buenos Aires compartió un artículo que compara este acuerdo con el logrado por Néstor Kirchner en 2003:  “Fui a buscar esta tapa y me dije, una vez más el peronismo resolviendo la deuda de nuestro país con el FMI. Necesitamos construir conciencia nacional para que nunca más nos vuelvan a endeudar así !!! #Acuerdo”.

Durante la tarde, Penacca le respondió de manera curiosa: “No uses a Néstor Kirchner para explicar los dones de Guzmán”, aunque a los pocos minutos borró el posteo. 

En el Frente de Todos reconocieron el tuit pero nadie quiso opinar sobre el tema. Cerca de Tolosa Paz se mostraron sorprendidos. “¿Es ella la que habla? ¿O es Máximo Kirchner? ¿Por qué lo borró?”, son algunas de las preguntas que se hicieron.

Lo cierto es que solo algunas horas después de ese innecesario tuit, el hijo de la vicepresidenta y referente del ala kirchnerista, Máximo Kirchner, renunció a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. 

En su comunicado, expresó claramente su disgusto con el acuerdo alcanzado.

Luego se supo que Sergio Massa habló 5 veces con Máximo Kirchner para convencerlo de que no renuncie pero no lo consiguió.

Hasta ahora los dos nombres de sus posibles reemplazantes que circulan son la vicepresidenta del bloque, Cecilia Moreau, o la actual secretaria parlamentaria, Paula Penacca.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *