Escriba para buscar

Ritondo pide frenar la toma de tierras en La Plata: “Los bonaerenses quedamos sometidos a las mafias”

Noticias

Ritondo pide frenar la toma de tierras en La Plata: “Los bonaerenses quedamos sometidos a las mafias”

Compartir

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales de PRO, Cristian Ritondo, presentó un proyecto de resolución expresando su profunda preocupación frente las constantes tomas de tierras en La Plata, y ante la inacción del gobierno provincial advirtió: “Los bonaerenses quedamos sometidos a las mafias protegidas por sectores del oficialismo”.

La propuesta legislativa de Ritondo lleva las firmas de los diputados María Eugenia Vidal, Mercedes Joury, Gabriela Besana, María Luján Rey, Alejandro Finoccchiaro y Camila Crescimbeni.

En ese sentido, el jefe de la bancada opositora repudió la deserción del Estado ante esta situación de ilegalidad y de ataque a la propiedad privada. Por eso, expresó en su cuenta de Twitter que “hace dos años que la toma indiscriminada de tierras avanzan sin que el Gobernador de la Provincia le ponga un freno. La ocupación ilegal en manos de unos vivos es algo que no podemos permitir”.

Finalmente, concluyó que “si no se pone un freno, los bonaerenses quedamos sometidos a las mafias protegidas por sectores del oficialismo, como ocurre en la Provincia de Buenos Aires”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *