Escriba para buscar

Felipe Miguel afirmó que JxC “estará para lo que requiera” la justicia en causa de mesa judicial

Ciudad Noticias

Felipe Miguel afirmó que JxC “estará para lo que requiera” la justicia en causa de mesa judicial

Compartir

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, afirmó hoy que la investigación por la “Gestapo sindical”, mencionada por el exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas en una reunión con empresarios, es “un tema que se encuentra en curso en la Justicia”, y aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) “estará para lo que se requiera”.

Miguel se convirtió así en uno de los primeros referentes del PRO en opinar sobre el video en el cual el exministro de Trabajo durante el Gobierno de María Eugenia Vidal habla en 2017 sobre una “Gestapo” para “terminar con los gremios”.

Al respecto, Miguel agregó, al ser consultado durante una presentación de mejoras en el servicio del SAME esta mañana, que “el propio funcionario -en alusión a Villegas- se encargó de pedir disculpas”.

En la conferencia de prensa también estaba presente Horacio Rodríguez Larreta, quien eligió no contestar y cedió el micrófono a su jefe de Gabinete.

“Esas expresiones no representan al Gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia ni a la propia Vidal”, concluyó Felipe Miguel.

En el video encontrado por autoridades de la AFI en ese organismo, que originó una denuncia de la interventora del organismo, Cristina Caamaño, ante la justicia federal de La Plata, aparece Villegas, junto a empresarios, otros funcionarios y agentes de inteligencia, debatiendo el armado de causas judiciales contra sindicatos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *