Escriba para buscar

Casaretto dijo que el Consenso Fiscal “seguramente se tratará en sesiones extraordinarias”

PORTADA

Casaretto dijo que el Consenso Fiscal “seguramente se tratará en sesiones extraordinarias”

Compartir

El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT) aseguró hoy que el Consenso Fiscal firmado ayer por los gobernadores de todo el país apunta al “federalismo y el crecimiento equilibrado de la Argentina”, y dijo que se tratará en sesiones extraordinarias del Congreso.

“El presidente (Alberto Fernández) y los gobernadores, entre ellas Entre Ríos, firmaron ayer el Consenso Fiscal. Seguramente se tratará en sesiones extraordinarias del Congreso Nacional para enero y febrero de 2022”, aseguró Casaretto en su cuenta de Twitter.

Al firmar ayer el nuevo Consenso Fiscal, el presidente Alberto Fernández sostuvo que ese acuerdo implica “garantizar un crecimiento equilibrado” del país bajo un sistema “federal”, al tiempo que criticó a la administración de la ciudad de Buenos Aires por negarse a rubricar ese convenio, al encabezar el acto en el Salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada.

En ese sentido, Casaretto consideró que “es importante que el Presidente convoque a los gobernadores devolviendo las facultades de 2017″ y puso el acento en que “las decisiones de crear o suprimir impuestos, subir o bajar alícuotas es de cada provincia, los gobernadores y sus Legislaturas”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *