Escriba para buscar

El Presidente Alberto Fernández encabeza la ceremonia de egreso conjunto de los oficiales de las Fuerzas Armadas

Noticias

El Presidente Alberto Fernández encabeza la ceremonia de egreso conjunto de los oficiales de las Fuerzas Armadas

Compartir

El presidente Alberto Fernández encabeza las 10:30, en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, partido bonaerense de Morón, la tradicional ceremonia de egreso conjunto de los subtenientes, guardiamarinas y alféreces de las Fuerzas Armadas.

El mandatario, que estará acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, tomará juramento de fidelidad a la Constitución Nacional a los 290 flamantes oficiales, de los cuales 185 se graduarán como subtenientes del Ejército; 58 como guardiamarinas de la Armada, y 47 como alféreces de la Fuerza Aérea.

Participarán también los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo; del Ejército, general de División Guillermo Olegario Gonzalo Pereda; de la Armada, almirante Julio Horacio Guardia; y de la Fuerza Aérea, brigadier General Xavier Julián Isaac.

Durante la ceremonia, que se celebrará en el Patio de Honor de la institución, se hará entrega de los respectivos sables y espadas, en tanto que el mejor promedio de egreso del Colegio Militar de la Nación, la Escuela Naval Militar y la Escuela de Aviación Militar recibirá el premio “Presidencia de la Nación”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *