Escriba para buscar

Se presentó en sociedad el espacio albertista A23 en la histórica Plaza de Mayo

Noticias

Se presentó en sociedad el espacio albertista A23 en la histórica Plaza de Mayo

Compartir

Con representantes de distintos espacios “albertistas” afines al Partido Parte, el FUP, el NEP, y a dirigentes peronistas como Claudio Ferreño, Juan Manuel Olmos, Carlos Montero, Juanchi Zabaleta, junto a Martín Bartol, Leonardo Montero, Juan Vitobello, Lorenzo Beccaría y Fabián Ruiz (cercanos a Santiago Cafiero), Rodrigo Puertolas, y Facundo Marocco, entre otros, quedó conformado el Espacio A23 que apoya al presidente Alberto Fernández y tuvo su presentación formal en la histórica Plaza de Mayo el 10 de diciembre último, en la celebración del Día de la Democracia.

A23 es un Espacio en el cual confluyen dirigentes de la generación intermedia, compañeros y compañeras pertenecientes a distintos espacios políticos, con una meta central: “Trabajar bajo el liderazgo del Presidente Alberto Fernández en la construcción y fortalecimiento de un espacio político que colabore para llegar unidos y unidas al 2023, y que el Peronismo siga conduciendo los destinos de la Patria”, según indica el comunicado de prensa de la organización política.

“Creemos firmemente en la unidad del Frente, y en la utilización de las #PASO como herramienta ordenadora de futuras candidaturas. Nuestra visión -agrega el documento-, es seguir fortaleciendo una democracia participativa, soberana y unida”.

A23 hizo su presentación en sociedad el pasado 10 de diciembre en la histórica celebración del Día de la Democracia en la Plaza de Mayo, con cientos de miles de compañeros y compañeras dando el “presente” en una jornada tan especial para la República Argentina, que se sobrepone a la pandemia y comienza a avanzar.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *