Escriba para buscar

Cerruti: “Es el turno de avanzar con el tema de la carne, habrá novedades próximamente”

Nación Noticias

Cerruti: “Es el turno de avanzar con el tema de la carne, habrá novedades próximamente”

Compartir

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti brindó su conferencia acompañada por las mujeres del gabinete

Cerruti dijo que “es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne” y, en ese sentido, adelantó que “habrá novedades próximamente”.

En su habitual rueda de prensa de los jueves en Casa de Gobierno, la Portavoz dijo que todos los funcionarios del área “están trabajando con mucha armonía” y precisó que “se están viendo todas las alternativas sobre la mesa en un clima de mucho trabajo y consulta, con el sector agrario, y agroindustrial”.

Además, afirmó que el Gobierno nacional “tiene como temas de preocupación centrales los precios y los alquileres” y confirmó que se está trabajando en una nueva ley de alquileres, tal como adelantó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley, una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar”, precisó.

Por otro lado, Cerruti dijo que “no hay cruces entre ministros, sino un trabajo conjunto y valioso”, y afirmó que hay en la prensa “un exceso de vocación por charlas contadas en off the récord, pero no es la realidad del Gobierno”.

Además, que se trabaja con “mucho espíritu de armonía” y destacó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, es quien “lidera la confección del plan plurianual en conversaciones con todos sectores del Gobierno y el Parlamento, y con el staff del FMI”.

Por su parte, también tomó la palabra la asesora presidencial Dora Barrancos quien expresó que el Gobierno nacional “renueva su irrenunciable compromiso de desarrollar toda clase de medidas para palear la desigualdad profunda”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

“Sin duda falta mucho, y el balance no nos permite la autocomplacencia”, dijo Barrancos, acompañada tambien por la ministra de Salud, Carla Vizzotti ,y la asesora Cecilia Nicolini, entre otras mujeres funcionarias del Gobierno nacional.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *