Escriba para buscar

Celebración del Frente de Todos por haber “achicado la diferencia” en la Provincia de Buenos Aires

Noticias

Celebración del Frente de Todos por haber “achicado la diferencia” en la Provincia de Buenos Aires

Compartir

En medio de cientos de militantes y recuperando algunos signos de la mística peronista, en el búnker del Frente de Todos esta noche se pasó de un “moderado” festejo a la “celebración” por haber “achicado la diferencia” en la provincia de Buenos Aires.

“Es un día de celebración porque logramos revertir el resultado en la provincia de Buenos Aires, a pesar de los malos vaticinios que llegaban desde algunos sectores”, resaltaron fuentes partidarias.

En ese marco, afirmaron que “hay centrarse en la nueva etapa que comenzará el Gobierno nacional”, y precisaron: “El resultado es la muestra de que el trabajo tiene sus frutos”.

En el comando de campaña del oficialismo, que se montó en el Centro Cultural “C” del barrio porteño de Chacarita, se recuperó algo de la tradicional liturgia peronista, dado que la situación sanitaria de la pandemia de coronavirus permitió un festejo completamente distinto.

A diferencia de lo ocurrido en las PASO, esta vez el salón principal desde el que emitió unas palabras el presidente Alberto Fernández junto a los dirigentes y candidatos del Frente de Todos pudo contar con la presencia de cientos de militantes.

En las inmediaciones del comité de campaña oficialista se agruparon algunos militantes del Frente Patria Grande y del Movimiento Evita, quienes esperaron los primeros datos oficiales entonando las estrofas de la marcha peronista.

En la intersección de Dorrego y Avenida Corrientes se montó un pequeño escenario con pantallas, desde la que los simpatizantes pudieron escuchar los discursos de los principales dirigentes minutos después de las 22.30.

La gran intriga de la tarde rondaba en torno a si la vicepresidenta, Cristina Kirchner, asistiría al búnker oficialista, pero la respuesta llegó a través de la redes sociales de la ex mandataria.

“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Fuentes oficiales confiaron que la vicepresidenta le envió un mensaje de WhatsApp al presidente Alberto Fernández para felicitarlo por el mensaje grabado en el que el jefe de Estado convocó a la oposición a dialogar.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *