Escriba para buscar

Manzur recibió a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario

Bonaerense Nación PORTADA

Manzur recibió a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario

Compartir

Las autoridades conversaron sobre los proyectos conjuntos entre Nación y Provincia y los desafíos de la gestión tras las elecciones del 14 de noviembre

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibió hoy a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, para analizar las principales políticas que se están desarrollando en el territorio bonaerense , y y profundizar las priorizadas en función de los objetivos de gestión.

En ese sentido, Magario destacó que se está trabajando para promover “la generación de trabajo, el surgimiento de nuevas industrias y, por supuesto, una reactivación propiamente dicha de la provincia de Buenos Aires”, y que el año 2022 va a ser clave porque “va a empezar a reactivarse el ciclo de la producción, el trabajo, la recuperación del salario y el consumo”¨.

De cara a las elecciones del próximo domingo, Magario también precisó su postura acerca de los dos proyectos de país que se ponen en juego en los comicios, “Hay que pensar qué Argentina queremos: si queremos la Argentina de la especulación o la del trabajo, si queremos la Argentina con la que nos mataban a tarifazos o la Argentina donde el sueldo sirva para irnos de vacaciones, para vivir dignamente, para poder construir nuestra vivienda”.

En esa misma línea, afirmó: “Nosotros tenemos que hacer una apuesta al Frente de Todos. Ya hemos visto cómo gobierna Macri o Vidal, es hora de que los argentinos y las argentinas nos demos una oportunidad para recuperar un país de trabajo, producción y salario digno”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *