Escriba para buscar

Scioli y Cgera se reunieron con importadores de Brasil para impulsar exportaciones de pymes locales

Economía Noticias Regional

Scioli y Cgera se reunieron con importadores de Brasil para impulsar exportaciones de pymes locales

Compartir

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el presidente de la Confederación General Empresaria (Cgera), Marcelo Fernández, mantuvieron un encuentro con firmas importadoras y comercializadoras del país vecino con el objetivo de fomentar las exportaciones de las pymes locales.

De esta forma, en la ocasión Fernández y Scioli dialogaron sobre la posibilidad de impulsar la venta de productos argentinos en distintas regiones de Brasil.

Del encuentro participaron representantes del Sindicato Mayorista del Distrito Federal; de Sobebe Distribución y Logística; Schipper, Brassol Distribuidora y Melhor Atacadista, precisó la Cgera en un comunicado.

Al finalizar la reunión, Scioli aseguró que “seguimos trabajando para generar más divisas y empleo para nuestro país”.

Por su parte, Fernández evaluó que “fue muy buena la gira”, y explicó que “estamos terminando con este encuentro con importadores de productos del Estado de Goiás y con posibilidad de que asociados de Cgera puedan venir e instalar sus productos”.

La reunión marca una continuidad de la agenda con sectores productivos y empresariales de Brasil que viene llevando a cabo la Argentina, a instancias de su Embajada.

Por caso, el pasado miércoles Scioli mantuvo un encuentro con directivos de 74 empresas brasileñas y argentinas de 14 sectores de la economía, junto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; su ministro de Producción, Augusto Costa; y el cónsul general, Luis María Kreckler, en la sede de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp).

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *