Escriba para buscar

El Presidente participa del acto de inauguración de un nuevo edificio de un sanatorio de la UPCN

PORTADA

El Presidente participa del acto de inauguración de un nuevo edificio de un sanatorio de la UPCN

Compartir

El presidente Alberto Fernández participará esta tarde, junto al secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, de un acto en el complejo Costa Salguero en el que la obra social de ese sindicato dejará inaugurado un nuevo edificio del Sanatorio Anchorena Itoiz de Avellaneda.

De acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, el acto tendrá lugar a las 15 y tendrá como eje la puesta en marcha de esa nueva sede del sanatorio de esa obra social sindical, que tiene 8.000 metros cuadrados.

En tanto, por la mañana, cerca de las 9, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, realizarán en la provincia de Córdoba un viaje de prueba en el Tren Metropolitano, desde la estación Hospital Neonatal hasta la estación Mitre, junto a los secretarios de Obras Públicas, Martín Gill, y de Energía, Darío Martínez; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el senador nacional Carlos Caserio; la diputada nacional Gabriela Estevez y la concejala de la ciudad de Córdoba Olga Ruitort.

También en Córdoba, cerca de las 10:30, Manzur recorrerá la planta depuradora de líquidos cloacales Bajo Grande y, luego del mediodía, a las 12:15 y junto al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, visitará la planta de bioetanol Bio4 en Río Cuarto.

Más tarde, siempre en la provincia mediterránea, el jefe de Gabinete estará a las 13:30 en la localidad de Alejandro Roca y, junto a la intendenta Ariana Viola, recorrerá las instalaciones de la planta ProMaíz, para, más tarde, a las 16, recorrer en la localidad de Villa María la planta Acabio Bioethanol.

En tanto, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, realizará actividades en la localidad bonaerense de Suipacha.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *