Escriba para buscar

En Lanús, Santilli y Manes le pidieron a los jóvenes que “lideren el proceso de cambio”

Bonaerense PORTADA

En Lanús, Santilli y Manes le pidieron a los jóvenes que “lideren el proceso de cambio”

Compartir

Los candidatos de Juntos a diputados por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes mantuvieron hoy un encuentro con jóvenes en el distrito de Lanús, donde les pidieron que “no renuncien a la Argentina” porque “son los que pueden liderar este proceso de cambio”.

Junto a la segunda candidata de la lista, Graciela Ocaña, los dirigentes que lideran la oferta electoral de la coalición opositora en la Provincia hablaron ante más de 500 jóvenes en el Polideportivo Malvinas Argentinas del partido que gobierna Néstor Grindetti, jefe de la campaña bonaerense.

“Acá venimos a luchar con el Colo (Santilli), con Graciela por más nutrición infantil, educación, salud, esperanza, prosperidad y futuro. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar a la altura”, expresó Manes y agregó: “Ustedes, jóvenes, lideren. Y nosotros, los vamos acompañar. No renunciemos a la Argentina”.

Por su parte, Santilli subrayó el deseo de que “los jóvenes se queden en la Argentina y desplieguen todo su talento” y, de cara a las elecciones legislativas, señaló: “El 14 de noviembre no dejemos que nos roben el derecho a la educación, que nos roben el derecho al trabajo, que nos roben el derecho a vivir libres y seguros”.

“Son ahora ustedes los que pueden liderar este proceso de cambio. Ese cambio que necesitamos para construir la Provincia y el país que queremos”, sostuvo el primer candidato de Juntos y concluyó: “Hoy es el tiempo de los jóvenes y el 14 de noviembre vamos a estar luchando por más educación, trabajo y seguridad”.

Santilli les pidió a los jóvenes que “esa rebeldía de la edad, esa rebeldía sana” los lleve a “plantear, discutir, observar, mirar, moverse, expresarse y, que vayan a fondo porque el tiempo es hoy”.

Después de las PASO en las que se enfrentaron por el primer lugar de la lista de candidatos, el referente del PRO y el elegido de la UCR llevaron a cabo varias actividades conjuntas en las que buscaron mostrar la unidad del espacio opositor de cara a las legislativas.

No obstante, ambos dirigentes también se reparten por el territorio bonaerense y apuntan a consolidar los votos obtenidos en las primarias para repetir el triunfo de septiembre pasado en el distrito de mayor peso electoral del país.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *