Escriba para buscar

La comisión de Acuerdos del Senado aprobó 180 ascensos en las Fuerzas Armadas

Congreso

La comisión de Acuerdos del Senado aprobó 180 ascensos en las Fuerzas Armadas

Compartir

La comisión de Acuerdos del Senado de la Nación aprobó un conjunto de pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para avalar ascensos militares.

“En la reunión de Comisión de hoy, se encuentran en tratamiento 9 expedientes de mensajes remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional para ascenso de 180 militares” presentó la Senadora oficialista y Presidenta de la comisión Anabel Fernández Sagasti.

“Queremos manifestar nuestra conformidad a los ascensos, es oportuno tratarlos, analizarlos y dar tranquilidad a todas las fuerzas armadas” expresó el Senador oficialista Oscar Parrilli.

A continuación el Senador Ernesto Martínez de Cambiemos manifestó: “Nuestro interbloque va a propiciar, en conjunto, la aprobación de todos los ascensos que vienen propuestos por el Poder Ejecutivo Nacional, y si hay algún reparo será motivo de debate en el recinto”

El listado incluye los acuerdos que promueven al grado inmediato superior a la Capitán de Fragata Mónica Graciela García y al Capitán de Fragata Patricio Martín Garrahan; al grado inmediato superior al General de División Juan Martín Paleo; y al grado inmediato superior al Brigadier Mayor Xavier Julián Isaac.

También, se trató el pliego que promueve al grado inmediato superior al General de División Agustín Humberto Cejas; y el que busca promover al grado inmediato superior al Vicealmirante Julio Horacio Guardia.

Además, se contemplaron ascensos al grado inmediato superior de personal militar superior en el Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina y la Armada Argentina.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *