Escriba para buscar

Magario dijo que salida de la pandemia permite pensar en producción y generación de empleo

Bonaerense Noticias

Magario dijo que salida de la pandemia permite pensar en producción y generación de empleo

Compartir

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó que la salida de la pandemia de coronavirus permite “pensar en la generación de la producción, en la generación de trabajo y en el desarrollo de los polos productivos”.

Así lo expresó la funcionaria al anunciar ayer un paquete de medidas para los trabajadores portuarios junto a la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, en el marco de un plan de obras y otras inversiones que realizará el Estado nacional para promover su desarrollo y mejorar su infraestructura, según se informó en un comunicado.

En esa línea, la titular del Senado provincial destacó la entrega de un bono que se pagará durante noviembre y diciembre y la tarjeta de intercambios con los comercios locales, que también beneficiará a los comerciantes de San Nicolás, además de un aumento a los trabajadores del puerto, previo a la negociación de paritarias.

“Estas medidas son un reconocimiento a los trabajadores, frente a una situación que viene siendo compleja y difícil desde hace muchos años, pero que se nos agravó con la pandemia”, remarcó.

Magario señaló la necesidad de avanzar en el desarrollo de los puertos para mejorar el sistema productivo y darle valor agregado a la producción primaria.

“Trabajamos para desarrollar los puertos, que sean el lugar para el transporte, la llegada y salida de nuestros productos, queremos que nuestros productos salgan al exterior con manufacturas, con procesamientos, no solo como granos, sino con producción industrial”, recalcó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *