Escriba para buscar

El Presidente encabeza anuncios para Tierra del Fuego en la Casa Rosada

PORTADA Provincias

El Presidente encabeza anuncios para Tierra del Fuego en la Casa Rosada

Compartir

El Presidente Alberto Fernández encabezará hoy en la Casa Rosada anuncios para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Fuentes oficiales indicaron que del acto, previsto para las 11.30, participarán funcionarios del Gabinete nacional y el gobernador fueguino, Gustavo Melella, y otras autoridades y legisladores de esa provincia.

El 23 de septiembre pasado, Melella estuvo reunido en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, con quien “ahondó en medidas para la diversificación de la matriz productiva y las aperturas graduales de actividades, con especial énfasis en el turismo”, según informó oportunamente el Gobierno nacional.

“Conversamos sobre la reactivación económica, la apertura para la llegada de cruceros (que para nosotros es importante en el crecimiento), la generación de empleo, y la extensión del subrégimen industrial”, declaró el mandatario.

Al respecto, Melella explicó que el ministro “nos viene acompañando en la ampliación de una matriz productiva y la mirada clara en el polo logístico antártico”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *