Escriba para buscar

Adolfo Rodriguez Saá sobre el 17 de octubre: “yo discrepo que haya dos celebraciones, debemos estar todos unidos sin más grietas”

Congreso

Adolfo Rodriguez Saá sobre el 17 de octubre: “yo discrepo que haya dos celebraciones, debemos estar todos unidos sin más grietas”

Compartir


El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá hizo un llamado a los distintos sectores del peronismo estar “todos unidos” en el Día de la Lealtad, al considerar que “es un error” y “discrepar” que haya “dos celebraciones” por el 17 de octubre para “buscar la unidad nacional” sin “más grietas”

En ese sentido, Rodriguez Saá recordó el pedido de unidad que hizo el General Perón “cuando salió al balcón y ante una multitud que había vencido vicisitudes para pedir la libertad de su líder les dijo únanse”.

“Yo discrepo que haya dos celebraciones, insto que reflexionen y hagamos una celebración”, pidió el legislador por San Luis que integra el Bloque del Frente de Todos del Senado.

“Basta de abrir más grietas, porque las grietas lo único que hacen es beneficiar a algunos en perjuicio del pueblo”, enfatizó el histórico dirigente peronista a dar su punto de vista sobre las dos concentraciones, la movilización a las plazas el domingo, el mismo día de la histórica fecha y la de la CGT prevista para el próximo lunes.

“Yo pienso que sería muy bueno que el 17 octubre lo podamos festejar unidos los trabajadores, la CGT, el Partido Justicialista, con todos los hombres y mujeres que respetan la fecha como un símbolo de la lealtad peronista”.

Además, dijo: “Me parece que es un error” y todos “deben hacer un esfuerzo si tenemos los mismos objetivos, el mismo respeto por la fecha que queremos celebrar, deberíamos hacerlo el mismo día todos unidos”.

“Yo soy Peronista y creo que el 17 octubre es la fecha más significativa de la historia del peronismo, fue el día que el pueblo mostró su lealtad a un liderazgo el día que ese líder pidió elecciones, la unidad de los trabajadores y del pueblo argentino”, enfatizó el senador puntano en diálogo con “abrir el Juego” programa conducido por Luisa Valmaggia en radio Cooperativa.

“Aquel día que Perón “salió al balcón y dijo únanse. Esa es la frase que debe marcar al peronismo de la Argentina, unidos, y buscar la unidad nacional”, insistió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *