Escriba para buscar

Comienzan los “Cabildos por la igualdad” en Argentina

Noticias

Comienzan los “Cabildos por la igualdad” en Argentina

Compartir

Mas de 30 centros de estudios, institutos, fundaciones, movimientos y partidos convocan a los Cabildos por la Igualdad.

El primero de ellos se realizará el sábado 25 de septiembre a las 10 horas en forma virtual

Las y los organizadores sostienen: “Convocamos a un proceso abierto y participativo para pensar y actuar en conjunto en pos de un Proyecto Alternativo de Igualdad antagónico al proyecto de desigualdad del capitalismo neoliberal.”

“Convencidas/os de que, si no creamos, si no inventamos, erramos. Sobre todo, si se aceptan los límites al pensamiento crítico y a la acción transformadora que impone el dogma basado en los intereses del 1% más poderoso del mundo y también del país.”

Les convocantes se proponen generar un espacio en crecimiento y abierto, que se reproduzca en todo el país con la intención de crear las bases de un proyecto para el país basado en la igualdad, la justicia social y la soberanía.

La pandemia y el estilo preponderante en la forma de la política actual creó distancia entre la ciudadanía y la militancia con los actores del escenario de medios y la superestructura, esto exige mas que nunca debatir, escuchar y escucharnos, compartir saberes para construir la causa común.

Les igualitaristas no somos un partido, tampoco somos todavía un movimiento, pero la ola crece desde el pie. Se discute en las casas y familias, en los laburos, las escuelas y las universidades. Es la base de un proyecto alternativo para salvar al mundo y al país del desastre climático y del capitalismo depredador.

La inscripción para participar se puede realizar a cabildosporlaigualdad@gmail.com o en
https://forms.gle/TYN7KmQiLd5tGHzLA

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *