Escriba para buscar

La agrupación feminista Juntas y a la Izquierda y el MST en el Frente de Izquierda harán un escrache al nuevo gabinete nacional

Noticias

La agrupación feminista Juntas y a la Izquierda y el MST en el Frente de Izquierda harán un escrache al nuevo gabinete nacional

Compartir

Hoy a las 15.30 hs, ante la Casa Rosada, la agrupación feminista Juntas y a la Izquierda y el MST en el Frente de Izquierda harán un escrache al nuevo gabinete nacional.

Encabezará la protesta la dirigente Cele Fierro, candidata a diputada nacional por Capital, quien afirmó: “Lejos de escuchar el cachetazo electoral al gobierno, Alberto pactó con Cristina profundizar el mismo rumbo. El nuevo gabinete es antiderechos y ajustador, digno de Jurassic Park. Y poner de jefe de gabinete a Juan Manzur, del Opus Dei, antiderechos, torturador de niñas y aliado de Macri es una provocación que rechazamos. No daremos ni un paso atrás”.

“Además de Manzur, sumaron al clerical Julián Domínguez. En Economía sigue Guzmán, funcional al FMI. Y a Seguridad fue Aníbal Fernández, responsable político de la represión donde asesinaron a Kosteki y Santillán, el que dijo que Julio López podía ‘estar tomando el té en la casa de su tía’. Las feministas de la marea verde, el colectivo LGBTI+ y quienes defendemos los derechos democráticos repudiamos este gabinete lleno de dinosaurios de la vieja política”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *