Escriba para buscar

Llegó la movilización de delegados de las comunidades Kollas a Buenos Aires

Noticias

Llegó la movilización de delegados de las comunidades Kollas a Buenos Aires

Compartir

En la mañana de hoy arribó a Buenos Aires, la Delegación de Representantes Comunidades Kollas nucleadas en la Federación de Comunidades Autonomas Kollas de Salta, entre ellos de San Andres, Los Naranjos y de Rio Blanquito del Departamento de Orán, de Nazareno, Departamento Los Andes, La Poma, Rosario de Lerma, Iruya y Santa Victoria Este de la Pcia. de Salta.

Los mismos, con la Bandera Argentina y la Madre Naturaleza “Wilpala”, se encuentran desplazándose hacia el Congreso de la Nación y Casa Rosada.

Dicha Delegación, tendrá distintas reuniones en organismos oficiales, -entre otras- en el Congreso de la Nación por el Proyecto TERRITORIO COMUNITARIO; Ante el Ministerio de Justicia de la Nación, sobre el reconocimiento real de la Autonomía de las Comunidades y la eliminación de Asociaciones Civiles que se entrometen arbitrariamente en las gestiones, medidas arbitrarias y el gobierno interno de las Comunidades.

La Movilización de Comunidades Kollas, se harían presentes esta tarde en Casa Rosada-Sede de la Presidencia de la Nación, a los efectos de reiterar un petitorio sobre los TERRITORIOS de las Comunidades, entregado el 10-12-2019 en la asunción ante la Asamblea del Congreso de la Nación en manos al Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernandez y a la Vicepresidenta de la Nación y que aguardan una respuesta.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *