Escriba para buscar

Confirman suspensión de la marcha en defensa de Alberto Fernandez

PORTADA

Confirman suspensión de la marcha en defensa de Alberto Fernandez

Compartir

La manifestación organizada para hoy a las 15 hs encabezada por el Movimiento Evita y Barrios de Pie, fue suspendida por pedido expreso del Presidente Alberto Fernandez.

Asi lo informaron desde prensa del Movimiento Evita hace minutos.

Ayer se habia informado que la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y el Movimiento Barrios de Pie convocaron para una movilización en Plaza de Mayo, en “apoyo” al presidente Alberto Fernández y por “la unidad del Frente de Todos”.

“Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández”, dijo la organización ayer en un comunicado a través de redes sociales.

En ese marco, anunció realizaría una movilización a Plaza de Mayo a las 15 para “bancar la unidad del Frente de Todos” y agregó un mensaje al Presidente: “¡Fuerza Alberto!”.

Según el espacio, “el mensaje autocrítico, conciliador y racional” del Presidente el domingo último luego de conocidos los resultados de las PASO “es la dirección correcta” a tomar “para escuchar las demandas de nuestro pueblo”.

Los miembros del Evita dijeron que debe haber una “dirigencia fuerte” que exprese “la necesidad de diálogo económico y social” que permita “encontrar una salida” a la crisis actual “de la mano del trabajo y la producción”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *