Escriba para buscar

“Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas”, aseguró Rodríguez Larreta

Ciudad Noticias

“Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas”, aseguró Rodríguez Larreta

Compartir

“Vamos, vamos, arriba… un poquito más de onda. Un aplauso para todos ustedes, para todos los que el domingo nos van a ayudar a sacar al kirchnerismo con las urnas”, vociferó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuando tomó el micrófono en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, que tiene como principal candidata a María Eugenia Vidal.

“Es hora de decirle basta al kirchnerismo y frenarlo”, aseguró el jefe de Gobierno para apuntalar a sus candidatos.

En la Rural, Rodríguez Larreta convocó a la militancia a convencer a los indecisos y pareció enviarle un mensaje a los votantes de Javier Milei: “Los individualismos no son el camino para frenar al kirchnerismo, apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado; nosotros lo frenamos este año con un bloque grande y para decirles basta les pido que voten a la lista que encabeza María Eugenia Vidal”.

Sobre el escenario, Larreta también le agradeció a Mauricio Macri por acompañar. El ex Presidente estuvo presente en el acto, pero no tomó la palabra.

Por otro lado, Larreta dijo que “la campaña no terminó” e instó a la militancia presente a salir a convencer a los indecisos. “Hay gente indecisa, que no sabe si ir a votar, que quiere probar con partidos minoritarios o que vota en blanco. No es el camino para frenar al kirchnerismo”, dijo.

También llamó a fiscalizar la elección. “El domingo, todos a contar los votos, a cuidar las urnas”, dijo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *