Escriba para buscar

Manes sobre la participación de Larreta en la campaña de Santilli: “La ciudad parece acéfala”

Bonaerense Ciudad elecciones Noticias

Manes sobre la participación de Larreta en la campaña de Santilli: “La ciudad parece acéfala”

Compartir

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza Juntos, consideró hoy que “parece acéfala” la ciudad de Buenos Aires por la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la campaña por la postulación de cara a las PASO de Diego Santilli, su contrincante en la interna de la alianza opositora.

“La Ciudad parece acéfala hoy”, opinó Manes en declaraciones formuladas a la radio online FutuRöck, en las que también se quejó por la desigualdad de posibilidades entre la campaña que él puede llevar adelante, y la que encabezan Santilli con el acompañamiento de Rodríguez Larreta.

La pulseada, dijo, parece una pelea “con dos escarbadientes contra dos aparatos políticos muy fuertes”, en alusión tanto a su contrincante en la interna de Juntos como al Frente de Todos.

Sin embargo, el neurocientífico -impulsado en la interna de Juntos por el radicalismo- se mostró confiado en que su nómina hará una “muy buena elección” en las PASO del próximo domingo.

“Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos”, volvió a denunciar Manes y remarcó: “No queremos que el domingo el búnker esté teñido de un solo color; no queremos que esté teñido de amarillo”, en referencia a la lista macrista.

Manes sostuvo que su espacio se involucró en la política para “mejorar la oposición y hacerla más dinámica” y revisar “lo que pasó entre 2015 y 2019”.

“Hay que ganarle al kirchnerismo con una coalición diferente y no podemos criticar desde la oposición actitudes de los adversarios sin ver lo que se hace en nuestro espacio”, reiteró.

Además, aseguró que no lo va a “frenar la critica” y volvió a pedir que Santilli acepte participar de un debate “hoy, mañana” o cuando esté dispuesto a hacerlo, dijo.

“Nos acusan de no tener experiencia, pero no tenemos la experiencia de haber administrado la decadencia argentina. La gente en los sectores mas vulnerables del conurbano es mas sensata que la dirigencia argentina”, apuntó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *