Escriba para buscar

En Córdoba capital, Luis Juez pidió a los vecinos “que vayan a votar para decidir cómo vivir y cómo pensar su futuro”

Noticias Provincias

En Córdoba capital, Luis Juez pidió a los vecinos “que vayan a votar para decidir cómo vivir y cómo pensar su futuro”

Compartir

En un encuentro con vecinos, en Córdoba capital, junto a Rodrigo De Loredo, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi, el precandidato a Senador Luis Juez, afirmó que “al gobierno no le importa lo que piense o necesite la gente. No le importa construir un país para todos. Le importa un proyecto de poder y seguir instalado en él”.

En la oportunidad, exhortó a votar el próximo 12 de setiembre en las PASO, “porque desgraciadamente el gobierno va a obligar a ir a votar a todos los jóvenes y padres de familia que tienen de rehenes del Estado. Ellos no tienen alternativa”.

Por otra parte, afirmó: “En cambio, a todos los que viven de su trabajo, a los que sueñan, a los que lucha día a día y que hoy sienten desesperanza y desconfianza, nosotros les pedimos que vayan a votar para defender esa libertad, o la poca libertad que les queda para decidir cómo vivir y cómo pensar su futuro, en base a su propia lucha”.

Sobre la jornada compartió en sus redes sociales: “Con @HectorBaldassi en B° Las Violetas, acompañando a los chicos, apostando al deporte. Así construimos, escuchando la problemática de la gente, como siempre lo hicimos. Acá en nuestra querida Córdoba y con los vecinos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *