Escriba para buscar

Martín Lousteau: “Estamos concentrados en construir un futuro distinto”

Bonaerense Noticias

Martín Lousteau: “Estamos concentrados en construir un futuro distinto”

Compartir

El senador nacional radical Martín Lousteau continuó con visitas a ciudades del interior bonaerense para apoyar al precandidato a diputado nacional de Dar el Paso en Juntos, Facundo Manes, y dijo que “estamos concentrados en construir un futuro distinto con decencia, ejemplaridad ética y capacidad de gestión”.

Lousteau estuvo ayer en las ciudades Olavarría y Mar del Plata, acompañado por el diputado nacional Emiliano Yacobitti, la precandidata Danya Tavela y el presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Bernardo Weber.

Lousteau lleva recorridas 12 provincias para apuntalar a los candidatos radicales, además de la ciudad de Buenos Aires, se recordó en un comunicado.

“Cuando Facundo Manes habla de educación, el conocimiento y de invertir en primera infancia, habla de cosas de largo plazo pero que son urgentes”, sostuvo Lousteau en Olavarría.

Y Tavela acotó que “para esto debemos tener las mayorías en el Congreso, en las Legislaturas provinciales y en los Concejos Deliberantes para poder marcar nuevas reglas de juegos y mejores objetivos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *