Escriba para buscar

Ante críticas de Vidal, Kulfas respondió con datos de las políticas de Larreta y respondió: “Son dos modelos de país distintos”

Ciudad Nación Noticias

Ante críticas de Vidal, Kulfas respondió con datos de las políticas de Larreta y respondió: “Son dos modelos de país distintos”

Compartir

En respuesta a una publicación en Twitter de la pre candidata a Diputada por CABA, María Eugenia Vidal, quien planteó su apoyo a los comerciantes de la Ciudad y criticó las restricciones de la pandemia que implementó el Gobierno nacional, el Ministro de Desarrollo de la Nación, Matías Kulfas le respondió con datos de la inversión nacional para ayuda a los comercios, la que fue 500 veces mayor que la del Jefe de Gobierno de la Ciudad en CABA, y remarcó que en publicidad su gestión, Larreta gastó 5 veces mas que lo invertido en políticas productivas y para mantener a los comercios afectados.

La respuesta completa de Kulfas:

“Hola, @mariuvidal. Es bueno que veas la realidad de empresas y comercios de CABA.

El año pasado, desde el gobierno nacional pusimos en marcha el ATP, créditos con tasas subsidiadas y garantías públicas, entre muchos programas en los que destinamos recursos para PyMEs de CABA.

Los recursos invertidos por nuestro gobierno fueron 500 veces mayores a lo que gastó el gobierno de @horaciorlarreta en asistencia al comercio y sectores productivos.

Podés verificar los datos: https://t.co/y5optGpOrB

¿Sabías que lo destinado por Larreta a políticas productivas y a sostener a los comercios que visitaste fue cinco veces menor a lo que gastó en publicidad y propaganda en plena pandemia?

Lo podés verificar: https://t.co/KsjTgA6chQ

La falta de recursos invertidos por Larreta no puede ser atribuido a una restricción presupuestaria.

La diferencia entre un gobierno y otro en la pandemia tuvo que ver con la visión sobre la importancia de la producción y el trabajo argentino. Son dos modelos de país distintos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *