Escriba para buscar

Andrés Rodríguez, sobre la reunión en Gobierno: “Dimos respaldo a la política de recuperación”

Noticias

Andrés Rodríguez, sobre la reunión en Gobierno: “Dimos respaldo a la política de recuperación”

Compartir

El secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, evaluó hoy como “muy positivo” el encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo ayer con la cúpula de la CGT en Casa Rosada y señaló que en la reunión se hizo “un repaso de las actividades que están repuntando”.

“Le dimos respaldo a la política de recuperación de la Argentina. La CGT está comprometida con el trabajo genuino y el crecimiento económico”, afirmó Rodríguez en declaraciones a El Destape Radio.

El también secretario adjunto de la central obrera indicó que durante el cónclave, tanto el jefe de Estado como los dirigentes gremiales reconocieron que hay “una situación económica muy heterogénea”, en la cual existen “actividades que tienen una gran recuperación como la construcción y las industrias mecánicas”.

Por otro lado, sostuvo que otras actividades, como el comercio, el turismo y la gastronomía, “están saliendo todavía de una situación difícil”.

La CGT tiene programada una reunión la semana que viene con el gabinete económico y empresarios del sector.

El sindicalista celebró el futuro encuentro y señaló que debe “haber un equilibrio entre todos” y agregó que el espacio de la reunión “puede ser promisorio para recuperar a la Argentina”.

Rodríguez aseguró además que en la reunión, el jefe de Estado y los funcionarios del gobierno que participaron calificaron como “muy importante” la unidad sindical en el contexto actual.

Al respecto, el gremialista observó que “la CGT debe recuperar una fuerza con todos los compañeros y dirigentes”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *