Escriba para buscar

En plena campaña, Santilli, Ritondo y Ocaña visitaron a vecinos de Moreno

Bonaerense Noticias

En plena campaña, Santilli, Ritondo y Ocaña visitaron a vecinos de Moreno

Compartir

En el partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano, el precandidato a diputado por “Juntos” Diego Santilli estuvo visitando vecinos para hablar de la inseguridad en la zona.

La visita fue transmitida por su cuenta oficial de twitter, y previamente compartió: “Desde Moreno. Necesitamos decisión política, experiencia y trabajo para luchar contra la inseguridad. Ese es mi compromiso”. “Yo voy a trabajar para que tengamos la tranquilidad que necesitamos para vivir en paz. Ese es mi compromiso”. “En nuestro país delinquir no puede ser gratis. La lucha contra la inseguridad es 100% una decisión política. Hoy estamos como estamos porque no saben, no pueden o no quieren enfrentar a los delincuentes. Hay que ponerse a trabajar. La gente lo pide a gritos”. “Los argentinos tenemos problemas que arrastramos desde hace décadas. Y este último año y medio, se profundizaron. Nos dicen que fue por la pandemia, pero todo el mundo vivió la pandemia y nosotros estamos mucho peor. Tenemos un modelo de país con un Estado ausente”.

Por su parte, Graciela Ocaña publicó en sus redes sociales:

“Esta mañana junto a @diegosantilli , @cristianritondo y @gmilman nos reunimos con vecinos de Moreno que sufren la inseguridad en el distrito. Vamos a trabajar por una Provincia segura, con delincuentes tras las rejas y una justicia eficiente que defienda a las víctimas #EsJuntos”

Asimismo, Cristian Ritondo, compartió en su cuenta oficial:

“Los bonaerenses merecen vivir en paz. Acompañé a @diegosantilli a conversar con vecinos de Moreno, víctimas de delitos, y contarles las propuestas para combatir la inseguridad y el narcotráfico. Trabajar por una Provincia más segura es una decisión política. #EsJuntos”

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *