Escriba para buscar

Casa militar entregó los registros de ingreso y egreso a Olivos durante el cumpleaños de la primera dama

Noticias

Casa militar entregó los registros de ingreso y egreso a Olivos durante el cumpleaños de la primera dama

Compartir

La Casa Militar entregó en las últimas horas la documentación solicitada por el fiscal federal Ramiro González sobre los registros de ingreso y egreso de Quinta de Olivos del pasado 14 de julio del 2020, el día del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yánez, y por la cual se la investiga a ella y al presidente Alberto Fernández por romper los protocolos por violación de la cuarentena.

Son informes sobre los ingresos y egresos de ese día, pero también el fiscal había solicitado de otras fechas, entre ellas del 2 de abril del 2020, cuando tuvo lugar el cumpleaños del Presidente, y otras visitas hoy puestas bajo sospecha.

Son dos los pedidos que había hecho el fiscal a la Casa Militar, y un tercero hecho a Jefatura de Gabinete para saber si los presentes en el cumpleaños de Fabiola cuentan o no con permiso de la aplicación Cuidar para poder circular.

Hasta el momento todos los presentes entre ellos la primera dama presentaron abogados, y aún no lo ha hecho el Presidente siquiera a través de abogados.

Estefanía Domínguez, amiga de la primera dama y abogada, ya adelantó a través de su representante legal que cuestionará la validez del DNU firmado por Alberto Fernández a través de un planteo de inconstitucionalidad del DNU que establecía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por lo pronto, ninguno de los presentes siquiera el Presidente fue imputado y la investigación está delegada en la fiscalía por orden del juez Sebastián Casanello.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *