Escriba para buscar

Diputada PRO, Alicia Fregonese: “El Presidente celebra en Olivos, pero los que festejan son los uruguayos”

Noticias

Diputada PRO, Alicia Fregonese: “El Presidente celebra en Olivos, pero los que festejan son los uruguayos”

Compartir

La diputada nacional del PRO por Entre Ríos, Alicia Fregonese, se refirió este viernes a la situación de las exportaciones de carne, luego de conocerse los datos que indican que Uruguay superó a la Argentina en exportaciones bovinas. “Vemos con asombro como el presidente junto a unos pocos celebra en reuniones VIP en Olivos, pero los que tienen motivos reales para festejar son nuestros hermanos uruguayos”, disparó.

“Uruguay aprovecha los mercados que la Argentina deja libres con las absurdas medidas de nuestro gobierno. La historia se repite: perdemos los dólares que el país tanto necesita y el consumidor sigue sin ver reflejada una rebaja en el precio de la carne”, sostuvo Fregonese.

Y agregó: “Perdemos todos porque el motivo más importante del aumento de los productos en las góndolas es el 51,8 por ciento de inflación en sólo 12 meses. Durante la pandemia aumentaron más de 17 impuestos, mientras que el valor real del salario cayó estrepitosamente”, indicó la diputada entrerriana.

“Los datos más optimistas hablan de más de 20 mil pymes cerradas, la pérdida de 100 mil empleos y la pobreza en crecimiento constante. Mientras tanto, el país elige dejar de ganar unos 100 millones de dólares mensuales en ingresos de divisas como consecuencia de las medidas restrictivas en las exportaciones de carne”, concluyó la diputada entrerriana.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *