Escriba para buscar

Alberto Fernández en La Plata: “Faltaban hospitales y hablan de respetar la vida”

Nación

Alberto Fernández en La Plata: “Faltaban hospitales y hablan de respetar la vida”

Compartir

El Presidente dijo que, cuando se inició la pandemia, su gestión tuvo que “terminar obras que habían quedado abandonadas” y destacó que se hizo “todo lo necesario” para preservar la vida.

“No había nada, faltaban hospitales y después hablan de respetar la vida”, dijo al encabezar el plenario del Frente de Todos, en el que destacó: “Cuando la economía se frenó, no nos hicimos los distraídos y se crearon herramientas para ello”.

En ese marco, Alberto Fernández afirmó que el gobierno de Mauricio Macri “despreció la educación y la salud pública”.

El mandatario cuestionó que la gestión de Macri “armó una mesa judicial para perseguir opositores, nombró ministros de la Corte por decreto, por DNUs borró centenares de leyes y nos endeudó con la banca privada y, cuando no le pudo pagar, fue corriendo al FMI”.

Por otra parte, dijo que “los grandes medios están enojadísimos” por la intención del Gobierno de que “los celulares e internet sean públicos y todos puedan acceder”.

“Se enojaron en su momento con Cristina y están enojadísimos conmigo porque quiero que los celulares e internet sean públicos y a los que todos puedan acceder. Se enojan y construyen tapas”, afirmó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *