Escriba para buscar

Se conformó la bicameral de control de los fondos de seguridad social

Congreso

Se conformó la bicameral de control de los fondos de seguridad social

Compartir

Fueron elegidos los legisladores Maurice Closs como presidente, Luis Pastori vicepresidente y Graciela Parola secretaria de la Comisión

La Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social se reunió esta tarde de manera remota para designar a sus autoridades.

Fueron elegidos por unanimidad el senador Maurice Closs como presidente, el diputado Luis Pastori como vicepresidente y la diputada Graciela Parola como secretaria.

El senador Closs agradeció su designación y manifestó que “esperamos que esta Comisión sea un ámbito de debate profundo del sistema previsional, que constituye una de las asignaciones presupuestarias que más impacta en el Presupuesto, y que tenga la dinámica e importancia que merece”.

Los integrantes de la comisión por el Senado son Maurice Closs, Ricardo Guerra, María de los Ángeles Sacnun, José Mayans (FdT); Julio Martínez (UCR) y Néstor Braillard Poccard (Frente Pro).

En tanto por la Cámara de Diputados los miembros son Ramiro Gutiérrez, Graciela Parola, Marisa Uceda (FdT); Martín Maquieyra, José Núñez y Luis Pastori (Juntos por el Cambio).

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *