Escriba para buscar

Referentes de Juntos por el Cambio protestaron por una supuesta foto del Presidente en Olivos durante la cuarentena

elecciones Noticias

Referentes de Juntos por el Cambio protestaron por una supuesta foto del Presidente en Olivos durante la cuarentena

Compartir

El diario La Nación difundió hoy una imagen que generó cierta polémica en las redes sociales, ya que se puede ver al Presidente de la Nación y su pareja, Fabiola Yañez en el contexto de una cena con varias personas sin ningún tipo de distanciamiento. La tensión se genera porque supuestamente es una imagen de los momentos de aislamiento obligatorio más estricto.

Debido a esta imagen, los principales protagonistas de la coalición opositora Juntos pusieron el grito en el cielo y se expresaron por las redes sociales, protestando ya que se trataría de una situación en la cual el presidente incumplió un decreto que él mismo promulgó.

Según trascendió, sería una foto del día del cumpleaños de Fabiola Yañez. A partir de esto, la Mesa nacional de Juntos por el Cambio, presentó el siguiente comunicado:

“La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresa su absoluto repudio al incumplimiento por parte del Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la cuarentena obligatoria dictaminada por él mismo y exige que en forma urgente se le brinden a toda la sociedad argentina las explicaciones que justifiquen esta conducta.

En este sentido, los referentes de la coalición expresaron: “mientras los argentinos que no cumplían con el aislamiento social y obligatorio eran perseguidos y sometidos a consecuencias de carácter penal, el Presidente participaba de festejos y encuentros sociales en la Residencial Presidencial de Olivos violando los decretos de necesidad y urgencia dispuestos por el mismo Poder Ejecutivo que él encabeza”.

“Estamos hablando de una conducta que no puede ser pasada por alto si se considera que se trata de quien ocupa el cargo de máxima autoridad política del país. Es una clara muestra de cómo algunos dirigentes políticos actúan como si pertenecieran a una casta privilegiada y una irresponsabilidad que merece ser condenada”, finalizaron.

Firmantes:
Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *