Escriba para buscar

Tolosa Paz invitó a los precandidatos de la oposición a un debate

Bonaerense Noticias

Tolosa Paz invitó a los precandidatos de la oposición a un debate

Compartir

La precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, invitó a los precandidatos de la oposición a un debate abierto. “Juntos por el Cambio prefiere construir un relato antes de debatir, con Leandro Santoro queremos tener un debate serio con ellos”, dijo sumando al precandidato por el oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Durante mucho tiempo escuche que Juntos por el Cambio eran republicanos, que sostienen las instituciones, así que queremos saber qué propuestas tienen”, dijo Tolosa Paz en declaraciones a “Mañana Sylvestre” en Radio 10.

“Desde el Frente de Todos llamamos a debatir tanto a (Diego) Santilli, como a (Facundo) Manes, a (Florencio) Randazzo y a (José Luis) Espert, para debatir qué provincia queremos”, convocó.

En la misma línea, aseguró que “no se sabe cuál es la Argentina que Juntos por el Cambio quiere”.

“Hay un ocultamiento por parte de ellos. Nosotros queremos plantear un debate, que Santilli le explique a la gente qué quiere”, agregó.

“El debate que tenemos es qué Argentina queremos construir, por suerte la salida de la pandemia esta muy cerca”, sostuvo.

La precandidata dijo además que el desde el oficialismo pueden “contar todas las medidas” que buscan llevar al Congreso”, pero aclaró que necesitan “la fuerza y representación para poder hacerlo”.

“La ciudadanía tiene un cansancio de lo que se consume en los medios de comunicación, nos agradecen por seguir construyendo la Argentina que quiere, una esperanza para avanzar”, destacó.

“Necesitamos que El Frente de Todos afirme el rumbo que la gente eligió el 10 de diciembre de 2019”, señaló Tolosa Paz.

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *