Escriba para buscar

Los Senadores por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella se reunieron con Darío Martínez por ley de biocombustibles

Economía Noticias

Los Senadores por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella se reunieron con Darío Martínez por ley de biocombustibles

Compartir

El secretario de Energía, Darío Martínez, y senadores del Frente de Todos por la provincia de Santa Fe mantuvieron hoy una reunión para avanzar en la reglamentación del nuevo marco regulatorio de los biocombustibles que fue sancionado por el Congreso a fines de julio pasado.

Según se informó oficialmente, los peronistas María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella mantuvieron un encuentro con Martínez, del que también tomaron parte algunos empresarios del sector del biodiesel.

“Asistimos a esta reunión conjuntamente con mi compañero de banca Roberto Mirabella para poder aportar nuestra mirada, tal como nos comprometimos, en el ámbito de la reglamentación de la nueva ley que acabamos de sancionar y que acaba de ser promulgada”, expresó Sacnun en un comunicado.

La senadora, quien aspira a renovar su mandato en las próximas elecciones, agregó que “se pudo dialogar en torno a la constitución y a la construcción de previsibilidad para el sector y en los aportes que se pueden realizar con el consejo asesor, que se tiene que conformar de parte de la ley y donde queremos que todos los sectores estén involucrados.

Por su parte, Mirabella destacó la importancia de que “charlar con el sector empresario y con el secretario Martínez para hacer una mesa de trabajo para la nueva reglamentación de la ley”.

El legislador, precandidato a diputado nacional, sostuvo también que “todo el sector de los biocombustibles en Argentina es hijo de aquella ley del año 2006-2007 impulsada por Néstor Kirchner” y remarcó que “la provincia de Santa Fe es líder en Argentina la producción de biodiesel”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *