Escriba para buscar

El frente Vamos con Vos, con Randazzo a la cabeza suma al lavagnismo y Libres del Sur

Noticias

El frente Vamos con Vos, con Randazzo a la cabeza suma al lavagnismo y Libres del Sur

Compartir

El ex ministro de interior, Florencio Randazzo, será el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “Vamos con vos”, que agrupa al lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y distintos partidos vecinalistas.

Cuando todavía faltan algunas horas para que cierre la inscripción de los Frentes, el aire que se respira en las oficinas de Randazzo es tranquilo, aunque se ve más movimiento que el habitual, lo que confirma el hecho de que se terminó la reserva de café.

“En el frente de Randazzo además de Hace Buenos Aires (su partido) estarán Tercera Posición, partido de Graciela Camaño, Libres del Sur, de Humberto Tumini y Jorge Ceballos, el lavagnismo y partidos vecinalistas como Acción Marplatense, del ex intendente de esa localidad, Gustavo Pulti entre otros movimientos políticos”, dijo un referente randazzista.

El ex goberrnador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también está dentro del Frente y, si bien no será candidato, está aportando dirigentes al armado de equipos técnicos.

“Vamos con vos” es el nombre con el que buscarán por un lado “arengar a la población, incentivarla a pensar para adelante”, explicaron desde el entorno de Randazzo.

Pero también “una suerte de interpelación a la sociedad civil”, remarcaron sus colaboradores en cuanto a la estrategia electoral para atraer votantes de cara a las elecciones de medio término.

Desde hoy y hasta el 24 de julio, cuando vence el plazo para la inscripción de listas de cara a las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO), lo que resta -anunció el vocero- es seguir consolidando el armado provincial y distrital en el que “se va a ver gente nueva, tanto de la política como de la sociedad civil”, anticiparon.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *